viernes, 1 de abril de 2011

Jardin"Las Hormiguitas"

3º y 4º DIA

Hola fieles seguidores!!!!ya sabemos que sois muchos los que nos seguís y nos encanta que os guste!!!!!
Asi que aqui estamos sacando tiempo para comunicarnos y contaros un poquillo nuestra aventura,que son tantas las cosas que nos pasan y las impresiones que tenemos que no nos da la vida para escribirlo todo.

Bueno el 3º y 4º día nos hemos dedicado a ir al proyecto por la mañana,con los niños chiquitines de 4 y 5 años se llama "Las hormiguitas".
Por la mañana hay dos clases,una de los de 4 años y otra de los de 5 años,Ainhoa se mete con los de 4 años y yo con los de 5 años,estamos su profesora y nosotras.
Hacemos fichas,jugamos,cantamos canciones etc...
Estos niños son tan cariñosos como los mayores,algunos son un poco trastos pero son niños muy buenos.
Nos han encomendado la tarea de valorar el estado nutricional de los niños que van al proyecto,así,entonces tenemos que pesarlos y medirlos y sacar unas gráficas para que mas adelante puedan ir valorando su estado.

El viaje al proyecto sigue siendo una aventura,ir en la combi y que no te hagan ni caso cuando avisas que te vas a bajar y nos toca caminar si cabe aun mas de lo que debemos!!.La cuesta hacia el proyecto sigue siendo un infiernoooooo!!!!!!!
Estos dos días hemos aprovechado para fotografiarnos con los niños,así podéis verlos vosotros también.

La tarde de ayer fuimos a por los billetes de Puno,ya que este fin de semana vamos a hacer la excursión del Lago TitiKaka.
Cogeremos un bus durante 7h a Puno y allí nos llevarán a coger el barco que nos lleva navegando por las islas del lago.
El domingo volveremos a Puno y cogemos el bus de vuelta hacia Cuzco.
Ya os contaremos esta aventurilla....

Ayer por la noche,Alex nuestro amigo que es peruano nos invitó a cenar a su casa y nos hizo una cena muy buena,de tipo vegetariano.Allí estuvimos con Raquel(nuestra compañera de piso española)Janine(compañera de piso Suiza) y Jeff(compañero de piso de Alex americano).
Luego seguimos conociendo la noche de Cuzco,y bebidas típicas de la zona (jejeje)en el Barrio de San Blas y volvimos a descansar.

Por cierto,hemos podido comprobar que un plato tipico de aqui es la Cobaya a la brasa!!!!!Marcos nos colgó una foto en el blog que no iba nada desencaminado de la realidad!

Pues nada, esto ha sido un poquillo lo de estos días,tardaremos en contaros porque volvemos el Lunes,pero prometemos contaroslo todo!!!!!

Un beso a todos!!!y ARRIBA el Perú!!!

1. ayyy que guay todo, los niños son para comérselos!!! lo que mas gracia me hace es lo de la furgoneta.
    Está muy interesante el blog, aver que nos contáis de la excursión de fin de semana.
    besitos

2. Las ratillas tienen un pintón!, tenéis que probarlas...

3. Hola Anita!!, ya sabes que soy un poco torpe a ver si te llega mi comentario. Es muy chulo todo lo que cuentas y a todos nos das envidia. aun abrazo para ti y tus compis . Enseñad y aprended mucho!!!. Besos

4. Chicas un besazo muy gordo, me alegro que lo esteis pasando bien.Muacks.
    Vanessa

5. Pero, ¡qué monos, por favor!

Un besazo enorme a ambas.

¡¡¡Por cierto!!! No me convence nada lo de las Cobayas, da grimilla ver esas minimanitas churruscadillas, ayshhhhh.

6. Que guay! Esto parece como una serie... je je. Me alegro que lo esteis pasando tan bien. Besitos

7. Ana, no vuelvas sin la receta de la rata a la brasa.